classiera loader

Anuncios destacados

ZEVmarket.com nace como plataforma de anuncios gratuitos para promocionar productos y servicios relacionados con la movilidad sostenible, concretamente con la movilidad eléctrica.

Asimismo contamos con una sección de anuncios destacados… también gratuitos. Por ejemplo un particular querrá vender más rápido su vehículo o una empresa deseará distinguir su servicio del que ofrecen los demás. Para destacar tu anuncio sólo te pedimos que hables de nosotros en las redes sociales, que nos sugieras alguna mejora de nuestra web, o que nos propongas que incluyamos algo que eches de menos. Puedes contárnoslo en nuestro correo, indicando qué anuncio deseas destacar: info@ZEVmarket.com.

Plataforma de anuncios gratuitos ZEVmarket.com

  • Una categoría de anuncio muy apreciada por nosotros es la de Instaladores de puntos de recarga. Para estos profesionales ofrecemos unos Planes especiales con los que, si te fijas, prácticamente lo que cuestan se descuenta en forma de cupón comprando puntos de recarga en movel.es.

Son planes pensados para instaladores, aunque sus ventajas están abiertas a otras empresas, como concesionarios de vehículos, cadenas de hoteles, etc. que deseen comprar al menos un punto de recarga y destacar sus anuncios.