classiera loader

Normas de uso y publicación

Última modificación: 13 de noviembre de 2019

Estas Normas de uso y publicación son aplicables a ZEVmarket.com, independientemente del dispositivo empleado para acceder a la plataforma.

1. Presentación

Bienvenidos a la plataforma www.ZEVmarket.com (en adelante, “plataforma”, “página web” o “ZEVmarket.com”), plataforma patrocinada por el portal movel.es, titularidad de Hugo M. Carretero. ZEVmarket, ZeroEmissions Vehicle market, o en castellano conocida como el Mercado del Vehículo Cero Emisiones, es una plataforma de anuncios clasificados exclusivamente relacionados con la movilidad eléctrica.

El propósito de ZEVmarket.com es ofrecer a los usuarios, sean particulares o empresas, servicios para la publicación de anuncios clasificados según su localización geográfica y según diferentes Categorías, así como servicios de puesta en contacto entre los usuarios, siempre en correspondencia con una misma temática: la movilidad eléctrica y sostenible.

ZEVmarket.com permite, por tanto, la relación entre Vendedores y Compradores (en adelante “Usuarios” o “Participantes”), los cuales podrán realizar de forma ajena a ZEVmarket.com el cierre de contratos de venta de productos de su propiedad y de servicios prestados, siempre que estos sean relativos a la movilidad eléctrica y sostenible.

El uso de la presente plataforma, ZEVmarket.com, implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Normas de uso y publicación y a nuestra Política de Privacidad. Te agradecemos que las leas detenidamente.

Gracias por usar la plataforma ZEVmarket.com. Esperamos que la encuentres divertida y sobre todo útil y práctica.

 

Ver las normas de uso y publicación de anuncios gratuitos

Ver las normas de uso y publicación de anuncios destacados

 

Por medio de la aceptación de las presentes Normas de uso y publicación, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar los Servicios prestados.

2. Titular y propietario del Servicio que ofrece esta plataforma

  • ZEVmarket.com y su logotipo son marcas registradas.
  • Titular: Hugo M. Carretero Carrasco
  • NIF: 44.153.186V
  • Domicilio Social: C/ Agrupación las Heras, 9 – Oficina 2. 31.430 Aoiz – Navarra – España

3. Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio que presta ZEVmarket.com es necesario el previo registro por parte del Usuario (sea particular o empresa) y la aceptación de las presentes Normas de uso y publicación, la Política de privacidad y la Política de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a ZEVmarket.com en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se estimará que son realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Para publicar un anuncio en la plataforma ZEVmarket.com el anunciante ha de completar el formulario que aparece tras pulsar el botón «Subir anuncio». Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario un correo electrónico con las indicaciones sobre su cuenta personal en el apartado «Mi cuenta». Con el correo electrónico que ha facilitado el anunciante en la inserción del anuncio y la clave de acceso, el anunciante puede acceder al área «Mis Anuncios» para modificar (editar), renovar o eliminar sus anuncios, así como marcar como vendido el objeto del anuncio. En su cuenta personal el anunciante puede asimismo consultar los mensajes que han llegado como respuesta al anuncio en forma de correo electrónico.

Mediante la aceptación de las Normas de uso y publicación, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de ZEVmarket.com y el tratamiento de dichos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

4. Qué servicio ofrece ZEVmarket.com a los anunciantes

El Servicio consiste en la publicación, por parte del Participante que ejerce como anunciante, de uno o varios anuncios en la plataforma ZEVmarket.com. ZEVmarket.com se reserva el derecho a difundir, total o parcialmente, los Anuncios del anunciante, en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, u otras páginas web, aceptando el Anunciante dicha condición.

La publicación en ZEVmarket.com implica asimismo que el anuncio, así como las fotografías y los datos facilitados, pueden ser editados por el equipo de ZEVmarket.com.

El anuncio permanecerá publicado en la plataforma durante el periodo elegido por el anunciante, si éste (o, en casos puntuales, ZEVmarket.com) no lo han eliminado antes de la finalización del periodo. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá publicar un nuevo anuncio.

5. Uso de la plataforma y sus servicios

El usuario se compromete a utilizar la plataforma, así como sus contenidos y servicios, conforme con:

  • La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
  • Las presentes Normas de uso y publicación
  • Las buenas costumbres
  • El orden público

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales ZEVmarket.com presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de ZEVmarket.com o de terceros.

El Usuario que desee poner a la venta un producto u ofrecer un servicio deberá tener en cuenta que mediante la publicación de su anuncio está emitiendo una oferta de venta, que será vinculante desde que ésta fuese aceptada por otro Usuario.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto o servicio que ofrece y comprometerse a:

  • No incitar a actuar de forma ilegal.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros, difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, político, religioso, sexual, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No manifestar falsedades o inducir a error.
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos de la plataforma.
  • No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.
  • No abusar del sistema de «denunciar» a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada.
  • No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.
  • No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No usar robots, spiders, «scrapers» o cualquier otro medio automático para acceder a ZEVmarket.com para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por parte de ZEVmarket.com.
  • No usar ninguna herramienta de multiposting que no haya sido expresamente autorizada por ZEVmarket.com. En caso de incumplimiento de esta norma por parte del usuario el equipo de ZEVmarket.com podrá dar de baja el servicio sin previo aviso sin reembolsar los servicios contratados y no disfrutados.
  • No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  • No esquivar, evitar o «saltar» las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a la plataforma.

Al contactar a un anunciante a través de un anuncio de la página mediante el botón de contacto el interesado acepta que se le envíe un email al correo electrónico aportado a modo de recordatorio de dicho contacto.

6. Responsabilidades y garantías

1. Disponibilidad y Continuidad de la plataforma y los Servicios

ZEVmarket.com no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento de la plataforma y de sus Servicios. Asimismo, ZEVmarket.com no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la plataforma y de sus Servicios.

2. Contenidos y Servicios de ZEVmarket.com

ZEVmarket.com responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por ZEVmarket.com.

ZEVmarket.com no se hace responsable de la visualización en buscadores ajenos a la plataforma, de anuncios plagiados de ZEVmarket.com, tanto estando activos como una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

3. Contenidos y servicios de terceros

ZEVmarket.com no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en la plataforma. Asimismo, no garantiza la utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros. ZEVmarket.com tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios de la plataforma utilicen los contenidos y/o servicios de la misma conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden público ni las presentes Normas de Uso y Publicación.

ZEVmarket.com no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de la plataforma, que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

ZEVmarket.com no se responsabiliza de los contenidos volcados por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo ZEVmarket.com no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

En cualquier caso ZEVmarket.com no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la pérdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que ZEVmarket.com no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

4. Contratación de servicios vinculados al anuncio

La contratación del servicio «renovación automática» vinculado a un anuncio publicado en la plataforma sólo producirá efectos durante el periodo de vigencia del anuncio, no suponiendo en ningún caso una prórroga en la vigencia del mismo por finalización de su publicación, ni tampoco por eliminación activa del anuncio.

5. Contratación con terceros a través del portal

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la plataforma, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que ZEVmarket.com no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la plataforma.

6. Publicidad a través de enlaces de texto y enlaces gráficos

La plataforma pone a disposición de sus clientes enlaces de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces son considerados como publicidad.

El cliente previamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a ZEVmarket.com de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

7. Derecho de limitar o poner fin al servicio de ZEVmarket.com

ZEVmarket.com se reserva el derecho, en cualquier momento y de modo unilateral a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o ubicación determinada. ZEVmarket.com también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio de la plataforma sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

8. Varios

8.1. Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

ZEVmarket.com se reserva el derecho de realizar cambios en la plataforma, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, ZEVmarket.com se reserva el derecho de realizar modificaciones en las presentes Normas de Uso y Publicación en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas condiciones que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios de la plataforma.

8.2. Precios de los Servicios

Los precios de los Servicios serán establecidos en las correspondientes páginas de la plataforma para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

9. Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos de la plataforma tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, ZEVmarket.com está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la plataforma y/o cualquiera de los servicios.

10. Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la plataforma, será la ley española.

 

 

Normas de uso y publicación de anuncios gratuitos

Última modificación: 13 de noviembre de 2019

Como regla básica, y tal como se específica en las Normas de Uso y Publicación de ZEVmarket.com, los anuncios deben respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.

Más allá los anunciantes tienen que respetar las Normas Generales de Publicación así como las Normas Específicas de la Categoría en la que se publica un anuncio determinado.

Es importante tener en cuenta que las reglas se actualizan con frecuencia y por lo tanto cambian con el tiempo. ZEVmarket.com se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu de la plataforma y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del sitio.

1. Normas generales de publicación

  1. Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario “Subir Anuncio”.
  2. Se debe respetar la Categoría en la que se desea publicar un anuncio; ante la duda, existe la Categoría “Varios” a modo de cajón de sastre.
  3. No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
  4. No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio.
  5. No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.
  6. No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
  7. No está permitido anunciar algo genérico.
  8. No está permitido utilizar palabras clave no relacionados al anuncio («Keyword Spamming»).
  9. No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios.
  10. No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  11. No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos en el formulario “Subir Anuncio”.
  12. No está permitido publicar anuncios con contenido ajeno al objeto de ZEVmarket.com: la movilidad eléctrica y sostenible.
  13. Sólo se puede renovar un anuncio de forma gratuita al vencer su plazo de validez, en caso de tenerlo.
  14. No está permitida la publicación de números de tarificación especial (902, 806, etc.) en ninguna categoría.
  15. En anuncios válidos para toda España, se tiene que indicar la localidad en la que se encuentra el producto o servicio anunciado.
  16. No está permitido poner un precio ficticio para mejorar las posiciones en las búsquedas.
  17. No está permitido publicar anuncios que promocionen negocios que de algún modo puedan ser competidores de ZEVmarket.com o de su empresa patrocinadora, movel.es.

2. Normas específicas por Categorías

2.1. Automóviles, Motocicletas, Industriales, V.M.P.
  1. Las categorías de automóviles (eléctricos, híbridos), motocicletas, industriales (furgonetas, camiones, autobuses) y vehículos de movilidad personal (bicicletas, patinetes) están reservadas exclusivamente para vehículos eléctricos o híbridos (de los diferentes tipos que existen) y no se pueden anunciar en ellas servicios, partes, accesorios o similar.
  2. No está permitido publicar fotos de un vehículo que no se corresponda con el vehículo en venta.
  3. Se entenderá que un vendedor es profesional siempre que se identifique como tal o que tenga más de tres anuncios activos de coches en el mismo momento.
2.2. Repuestos y accesorios

A nivel estatal se ha aprobado una normativa sobre los vehículos al final de su vida útil (Real Decreto 20/2017, de 20 de enero) que establece medidas destinadas a la prevención de la generación de residuos procedentes de vehículos y a la recogida, a la preparación para la reutilización, al reciclado y otras formas de valorización de los vehículos al final de su vida útil, incluidos sus componentes.

De acuerdo con la normativa indicada, los centros autorizados para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil emitirán un certificado para que, posteriormente, los «agentes económicos» puedan comercializar las piezas usadas o de segunda mano de acuerdo con la normativa de Seguridad Industrial, la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y la Ley de Comercio Minorista.

Así, para la comercialización de los componentes o recambios debes informarte sobre la normativa aplicable. Si tienes dudas contacta con asesores o asociaciones especializadas.

2.3. Cargadores

ZEVmarket.com se reserva el derecho de no publicar anuncios de equipos de recarga para vehículos eléctricos cuya empresa anunciante sea competencia directa o indirecta de su empresa patrocinadora, movel.es.

 2.4. Instaladores
  1. Los instaladores de puntos de recarga que operen en más de una provincia pueden crear tantos anuncios como zonas en las que operen.
  2. En caso de tener dos o más ubicaciones en la misma provincia pueden crear tantos anuncios como ubicaciones físicas posean.
2.5. Empleo
  1. No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo así como masajes, compañía o amistad en esta sección.
  2. No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares.
  3. No se deben anunciar ofertas de auto-empleo (autónomos, contratos mercantiles) o similares en esta sección.
  4. Sólo se permiten ofertas o demandas de empleo con contrato laboral.
  5. No está permitido ofrecer servicios en esta sección.
  6. Se publican anuncios en los que el anunciante quiere contratar a alguien o en los que el anunciante está buscando un empleo (no una contratación de un servicio).

 

 

Normas de uso y publicación de anuncios destacados

Última modificación: 13 de noviembre de 2019

¿En qué consiste el servicio?

Este servicio muestra tu anuncio entre los 9 anuncios más destacados, independientemente del mapa principal, por lo que aumenta la visibilidad de tu anuncio considerablemente. Cuando más visible es tu anuncio, más contactos puede generar.

¿Cómo puedo contratarlo?

Para pagar el Servicio por medio de transferencia bancaria.

 

 

¿Cuánto vale este servicio?

Los créditos pueden ser adquiridos a razón de 0,10 euros por crédito (impuestos aplicables incluidos). Cada vez que el anuncio se destaca se consume una cantidad de créditos que depende de la categoría en la que esté publicado el anuncio.

El usuario puede elegir con qué frecuencia quiere que su anuncio se destaque. El anuncio puede ser destacado con una frecuencia de cada hora, cada 2 horas, cada 3 horas, cada 6 horas, cada 24 horas o 48 horas. Los anuncios no se destacan entre las 00:00 y las 09:00 a no ser que el usuario elija lo contrario.

Ejemplo: si eliges a las 11h que tu anuncio se destaque cada 3 horas el anuncio se destacará en ese momento y las siguientes veces a las 14h, a las 17h , a las 20h y a las 23h. El destacado es válido hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por milanuncios a causa de no cumplir las normas).

¿Cómo puedo comprar créditos?

Los créditos solo pueden ser adquiridos en milanuncios.com. No te fíes de ninguna comunicación que te sugiere que puedas adquirir créditos de otra manera que accediendo a la página de milanuncios.com y pulsando el enlace de comprar créditos.

¿Voy a recibir una factura?

En Milanuncios emitimos una factura con cada recarga de créditos. Para ello el anunciante deberá proporcionarnos los datos necesarios.

Actualmente el servicio no está habilitado para empresas canarias ni para empresas fuera de España.

Condiciones del servicio

Estas condiciones de servicio rigen la utilización de los servicios de pago y son adicionales a las descritas en las Condiciones de Uso y las Normas de Publicación.

  1. Los destacados sólo se efectúan desde las 09:00 (nueve de la mañana) hasta las 00:00 (medianoche) hora española peninsular y por lo tanto no se consumen créditos entre medianoche y las nueve de la mañana salvo que el servicio esté activado para el anuncio por la noche.
  2. Una vez activado el servicio, el anuncio se destaca hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por milanuncios).
  3. Todos los precios incluyen impuestos indirectos.
  4. Los créditos no son reembolsables. Una vez realizado el pago, éste se cobrará íntegramente sin opción a devolución.
  5. Los créditos adquiridos no son transferibles. Los créditos se asocian a la cuenta de correo electrónico que hay que indicar a la hora de comprar los créditos. Los créditos no se pueden transferir entre cuentas (es decir de un correo electrónico a otro) aunque el dueño de las cuentas sea el mismo.
  6. Los créditos tienen una caducidad de 120 días. El uso de los créditos debe realizarse antes de 120 días desde que fueron adquiridos, de otro modo se perderán.
  7. En caso de que Milanuncios borrarse un anuncio porque considera, a su absoluta discreción, que dicho anuncio infringe las Condiciones de Uso o las Normas de Publicación, Milanuncios no devolverá los créditos consumidos por dicho anuncio. Este anuncio simplemente deja de seguir consumiendo créditos.
  8. En caso de que, por algún problema técnico o de otra índole, no se cumpliera con este servicio, nuestra responsabilidad se limitará únicamente a volver a subir tu anuncio sin coste adicional y a la mayor brevedad.
  9. Los datos recabados por este servicio en Milanuncios se rigen por nuestra política de protección de datos. En Milanuncios nos tomamos muy en serio cualquier uso fraudulento con tarjetas de crédito, débito u operaciones bancarias realizadas por nuestros usuarios. Por ello, los usuarios responsables de este tipo de acciones serán bloqueados permanentemente de nuestra página y sus datos podrán ser comunicados a las autoridades pertinentes.

Te recordamos que según las Condiciones de Uso, Milanuncios se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. Milanuncios también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

Milanuncios puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.